Donación koriera de "Digimon`s forge"
3 participantes
Página 1 de 1.
Donación koriera de "Digimon`s forge"
Bueno, como algunos piensan, no dejaré el juego. Solo quiero regalar korio porque soy una persona generosa (eso, o es que me golpee la cabeza )
Bueno, el "evento" consiste en que, el mas suertudo de todos ustedes, se ganará una donacion de korio. Esta donacion, será todo lo que yo pueda conseguir en un dia, o tal vez dos. O puede qe sean tres.... o toda la semana
(Solo podra ganarse la donacion, alguien que pueda usar el korio, o lo necesite)
El primero en ganarse la donación sera el primero en contestar la siguiente pregunta... ¿ cual es la verdad del mundo?... me equivoque, esta no era
Preguinta: de dia no me ven, de noche soy plateada, a veces grande y a veces chica. ¿Quién soy?
El primero en contestar bien se gana la donacion
Bueno, el "evento" consiste en que, el mas suertudo de todos ustedes, se ganará una donacion de korio. Esta donacion, será todo lo que yo pueda conseguir en un dia, o tal vez dos. O puede qe sean tres.... o toda la semana
(Solo podra ganarse la donacion, alguien que pueda usar el korio, o lo necesite)
El primero en ganarse la donación sera el primero en contestar la siguiente pregunta... ¿ cual es la verdad del mundo?... me equivoque, esta no era
Preguinta: de dia no me ven, de noche soy plateada, a veces grande y a veces chica. ¿Quién soy?
El primero en contestar bien se gana la donacion
Re: Donación koriera de "Digimon`s forge"
pa.... que dificil... no se que es....
Kmilion- Mensajes : 8
the moon.... La luna
Abarai-chapu- Mensajes : 9
xD, en realidad lo habia respondido bien Kmilion, lo que pasa es que yo edite su post
ummm ta... ya me hacia con el korio ... ahora me das premio de consolacion por haberme creido que habia ganado.... T_T
Abarai-chapu- Mensajes : 9
Que es lo que decis que queres? un consolador? ("premio consolacion" fue lo que dijiste)