Hermandad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bye HDG....

3 participantes

Ir abajo

Bye HDG.... Empty Bye HDG....

Mensaje  Traxzus Dom Mayo 10, 2009 12:24 am

como dice el titulo... creo que me marcho por unos dias de HDG... el server esta en un estado de decadencia y esta peor... me aguante el lag, rollbacks y todo lo demas... pero con lo de las marcas en Bg fue el colmo... de paso que nada mas se puede hacer con el lag, ni siquiera deja entrar xD o me sale como "Banned Acount" o sino se keda un rato en "conectado".... No

regresare al servidor cuando esta etapa de ****** haya pasado... por ahora se que aguantan con dreico y basilisk curando en las instancias Shocked

PD: si tienen la expansion y la quieren probar BIEN, orita estoy en un server que se llama wowyetis (obviamente WOTLK)... no lag, no bugs (bueno no casi...) lo unico es que se cae aveces (haganse alis Wink )

bueh, eso es todo guild... nos vemos en unos dias quizas,
Salu2 y suerte ^^

Tamos en contacto afro

Traxzus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bye HDG.... Empty Re: Bye HDG....

Mensaje  Kmilion Dom Mayo 10, 2009 5:05 am

Espero q vuelvas Trax, no voi a tener a nadie a quien joder...
Suerte en el otro server, pero yo por ahora me conformo con este, quizas algun dia pruebe otro...

Kmilion

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bye HDG.... Empty Re: Bye HDG....

Mensaje  Psyko Lun Mayo 11, 2009 11:35 pm

W T F??????????????????????????????
Esperemos ke esto se arregle asi podes volver pronto, aka estaremos esperando ese dia, SUERTE KON TU FUTURO DK
Psyko
Psyko
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Bye HDG.... Empty Re: Bye HDG....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.