Guia Sacerdote sagrado a lvl 70
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Guia Sacerdote sagrado a lvl 70
INDICE:
1-Introducción, conceptos básicos
2-Primer equipo de sanador lvl 70, afrontando mazmorras normales
3-Mazmorras heroicas, equipo y stats necesarias
4-Primera raid, equipo, stats y consejos
5-Progresion Pve, raids de 25, talentos y equipo
1. 1-Introducción, conceptos básicos
En este apartado voy a explicar algunos conceptos básicos que son esenciales para poder llegar a ser un buen curador.
Términos:
-Spirit/espíritu: esta estadistica aumenta la regeneracion de maná y salud cada 5 segundos, como sacerdotes es una de nuestras principales estadísticas, porque necesitamos recuperar rápidamente el maná para seguir curando.
-Stamina/aguante: es la estádistica que determina nuestros puntos de salud totales
1 punto de aguante= 10 puntos de vida
-Intelect/intelecto: los puntos de intelecto determinan nuestro maná máximo y además a partir del parche 2.4 aumentan la regeneracion de maná por punto de espíritu.
si no recuerdo mal 1 punto de intelecto = 15 puntos de maná
-Healing bonus/bonificación de sanación: como dice su nombre nos indica la cantidad de bonificación de sanacion que tenemos, este bonificador afecta directamente a la sanación base de todas nuestras curas, aunque no lo veras reflejado en la descripción del hechizo.
-Mp5: Es la regeneración de maná cada 5 segundos MIENTRAS se lanzan hechizos, es decír, esta cantidad de maná se seguira regenerando mientras estas curando sin parar, depende de la bonificación de algunos objetos que indican "tanto maná regenerado cada 5 segs" y además del espíritu, podemos aumentar la cantidad de espíritu que se convierte mp5 con algunos puntos de talento como explicare más adelante
-HoT: "Heal over time" es la pegatína que aplica sobre el objetivo un hechizo de sanación en el tiempo y que le va sanando periodicamente, su opuesto en daño es el "DoT"
Como curar: Curas largas, curas cortas, instantaneas y HoTs:
Bien, supongo que muchas veces os habeis preguntado como se debe curar para optimizar el maná y que no se muera nadie, como sacerdotes a la hora de hacer mazmorras lo tenemos bastante más facil que otras clases de sanadores, porque podemos mantener con curaciones a varios objetivos a la vez, voy a explicar como y cuando utilizar las curas ( esto es una ayuda basada en mi criterio y experiencia y no tiene porque ser correcto)
Sanación relampago: es nuestra curacion corta, es la que debemos usar en situaciones que requieran curar una cantidad considerable de daño en el mínimo tiempo posible, por ejemplo si estan pegando al tanque y esta por debajo del 20% de su vida
Sanacion superior: La sanacion mas grande que tenemos, requiere bastante maná, aunque menos que la relámpago en relación a la cantidad sanada, es con la que curaremos al tanque en las mazmorras de 5, al ser muy poderosa se puede usar algun rango meor al máximo para económizar el maná
Sanación conjunta: es igual que la sanación relampago, aunque algo mas poderosa, pero en este caso nos sana a la vez que al objetivo, es ideal si nos esta pegando y tambien al tanque. Hay que usarla muy poco, ya que consume una cantidad increible de maná
Rezo de alivio: es una de nuestras mejores curaciones, funciona cuando golpean al obejtivo que tiene la curación, y le sana instantaneamente, luego salta a otro objetivo del grupo, así 5 veces, esta cura la tenemos que renovar siempre que podamos en el tanque o el compañero que este reciiendo daño, es muy buena en relación a gasto de maná x sanación efectiva
Renovar: es nuestro HoT, se debe usar siempre en el tanque y también en los objetivos que vayan a recibir un daño moderado, o que esten siendo víctimas de un DoT.
Aparte de estas curas, que son las más utilizadas, tenemos 2 tipos de rezos de sanación, uno de ellos por talentos, que explicare más adelante, pero que basicamente nos permiten curar a todo el grupo a la vez.
2. 2-Primer equipo de sanador lvl 70...
Una vez que lleguemos a nivel 70, para hacernos un equipo de mínimos lo mejor es combinar los objetos azules y verdes de misión (lvl 60-70) con algun objeto obtenido de mazmorras y algún verde del tipo "del profeta" o "del médico" comprado en subasta.
La mayoria de las veces este equipo ya lo habeis conseguido subiendo de nivel y nada mas llegar al nivel ya podeis ir a mazmorras normales tranquilamente
bueno en este apartado poco mas, añado la lista de las mazmorras nivel 70
-Laberinto de las sombras --> http://www.wowhead.com/?zone=3789 (En Auchindon, bosque de terokkar), da reputación con bajo arrabal
-Cavernas del tiempo, la cienaga negra (COT2) --> http://www.wowhead.com/?zone=2366 (en Tanaris), da reputación con vigilantes del tiempo
-Camaras de vapor --> http://www.wowhead.com/?zone=3715 (En marismas de Zangar), da reputación con expedición cenarión
-Salas arrasadas --> http://www.wowhead.com/?zone=3714 (En península de fuego), da reputación con bastión de honor
-Bancal del Maestro --> http://www.wowhead.com/?zone=4095 (En Quel'Danas), da reputación con la ofensiva del sol devastado
-El Arcatraz --> http://www.wowhead.com/?zone=3846 (En Tormenta abisal), da reputación con Sha'tar
-El Mechanar --> http://www.wowhead.com/?zone=3849 (En Tormenta abisal), da reputación con Sha'tar
-Invernáculo --> http://www.wowhead.com/?zone=3847 (En Tormenta abisal), da reputación con Sha'tar
1-Introducción, conceptos básicos
2-Primer equipo de sanador lvl 70, afrontando mazmorras normales
3-Mazmorras heroicas, equipo y stats necesarias
4-Primera raid, equipo, stats y consejos
5-Progresion Pve, raids de 25, talentos y equipo
1. 1-Introducción, conceptos básicos
En este apartado voy a explicar algunos conceptos básicos que son esenciales para poder llegar a ser un buen curador.
Términos:
-Spirit/espíritu: esta estadistica aumenta la regeneracion de maná y salud cada 5 segundos, como sacerdotes es una de nuestras principales estadísticas, porque necesitamos recuperar rápidamente el maná para seguir curando.
-Stamina/aguante: es la estádistica que determina nuestros puntos de salud totales
1 punto de aguante= 10 puntos de vida
-Intelect/intelecto: los puntos de intelecto determinan nuestro maná máximo y además a partir del parche 2.4 aumentan la regeneracion de maná por punto de espíritu.
si no recuerdo mal 1 punto de intelecto = 15 puntos de maná
-Healing bonus/bonificación de sanación: como dice su nombre nos indica la cantidad de bonificación de sanacion que tenemos, este bonificador afecta directamente a la sanación base de todas nuestras curas, aunque no lo veras reflejado en la descripción del hechizo.
-Mp5: Es la regeneración de maná cada 5 segundos MIENTRAS se lanzan hechizos, es decír, esta cantidad de maná se seguira regenerando mientras estas curando sin parar, depende de la bonificación de algunos objetos que indican "tanto maná regenerado cada 5 segs" y además del espíritu, podemos aumentar la cantidad de espíritu que se convierte mp5 con algunos puntos de talento como explicare más adelante
-HoT: "Heal over time" es la pegatína que aplica sobre el objetivo un hechizo de sanación en el tiempo y que le va sanando periodicamente, su opuesto en daño es el "DoT"
Como curar: Curas largas, curas cortas, instantaneas y HoTs:
Bien, supongo que muchas veces os habeis preguntado como se debe curar para optimizar el maná y que no se muera nadie, como sacerdotes a la hora de hacer mazmorras lo tenemos bastante más facil que otras clases de sanadores, porque podemos mantener con curaciones a varios objetivos a la vez, voy a explicar como y cuando utilizar las curas ( esto es una ayuda basada en mi criterio y experiencia y no tiene porque ser correcto)
Sanación relampago: es nuestra curacion corta, es la que debemos usar en situaciones que requieran curar una cantidad considerable de daño en el mínimo tiempo posible, por ejemplo si estan pegando al tanque y esta por debajo del 20% de su vida
Sanacion superior: La sanacion mas grande que tenemos, requiere bastante maná, aunque menos que la relámpago en relación a la cantidad sanada, es con la que curaremos al tanque en las mazmorras de 5, al ser muy poderosa se puede usar algun rango meor al máximo para económizar el maná
Sanación conjunta: es igual que la sanación relampago, aunque algo mas poderosa, pero en este caso nos sana a la vez que al objetivo, es ideal si nos esta pegando y tambien al tanque. Hay que usarla muy poco, ya que consume una cantidad increible de maná
Rezo de alivio: es una de nuestras mejores curaciones, funciona cuando golpean al obejtivo que tiene la curación, y le sana instantaneamente, luego salta a otro objetivo del grupo, así 5 veces, esta cura la tenemos que renovar siempre que podamos en el tanque o el compañero que este reciiendo daño, es muy buena en relación a gasto de maná x sanación efectiva
Renovar: es nuestro HoT, se debe usar siempre en el tanque y también en los objetivos que vayan a recibir un daño moderado, o que esten siendo víctimas de un DoT.
Aparte de estas curas, que son las más utilizadas, tenemos 2 tipos de rezos de sanación, uno de ellos por talentos, que explicare más adelante, pero que basicamente nos permiten curar a todo el grupo a la vez.
2. 2-Primer equipo de sanador lvl 70...
Una vez que lleguemos a nivel 70, para hacernos un equipo de mínimos lo mejor es combinar los objetos azules y verdes de misión (lvl 60-70) con algun objeto obtenido de mazmorras y algún verde del tipo "del profeta" o "del médico" comprado en subasta.
La mayoria de las veces este equipo ya lo habeis conseguido subiendo de nivel y nada mas llegar al nivel ya podeis ir a mazmorras normales tranquilamente
bueno en este apartado poco mas, añado la lista de las mazmorras nivel 70
-Laberinto de las sombras --> http://www.wowhead.com/?zone=3789 (En Auchindon, bosque de terokkar), da reputación con bajo arrabal
-Cavernas del tiempo, la cienaga negra (COT2) --> http://www.wowhead.com/?zone=2366 (en Tanaris), da reputación con vigilantes del tiempo
-Camaras de vapor --> http://www.wowhead.com/?zone=3715 (En marismas de Zangar), da reputación con expedición cenarión
-Salas arrasadas --> http://www.wowhead.com/?zone=3714 (En península de fuego), da reputación con bastión de honor
-Bancal del Maestro --> http://www.wowhead.com/?zone=4095 (En Quel'Danas), da reputación con la ofensiva del sol devastado
-El Arcatraz --> http://www.wowhead.com/?zone=3846 (En Tormenta abisal), da reputación con Sha'tar
-El Mechanar --> http://www.wowhead.com/?zone=3849 (En Tormenta abisal), da reputación con Sha'tar
-Invernáculo --> http://www.wowhead.com/?zone=3847 (En Tormenta abisal), da reputación con Sha'tar
Última edición por bladewar el Jue Abr 30, 2009 3:47 pm, editado 2 veces
bladewar- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : santander-ESPAÑA
Re: Guia Sacerdote sagrado a lvl 70
3. 3-Mazmorras heroicas, equipo y...
Para afrontar las mazmorras en dificultad heroica hay que tener unas stats mínimas, que se consiguen con el equipo que indicare ahora o similar.
Lo primero, ¿Que es una mazmorra heroica?
una mazmorra heroica es una mazmorra de terrallende con el modo heroico activado, solo accesible para jugadores de nivel 70 que tengan la llave de la misma (se compra con repuación honorable por 9 oros al intendente de la faccion relacionada con la mazmorra).
Las mazmorras heroicas tienen un nivel de dificultad superior al de las mazmorras normales, y tienen unos enemigos de niveles entre 70 y 72 (élites en su mayoria), además los monstruos y jefes tienen nuevas habilidades, a cambio el botín que sueltan es de mayor calidad (el último boss siempre suelta un objeto de calidad épica) y va acompañado de "distintivos de justicia".
Los distintivos de justicia se canjean por equipo épico de gran calidad.
Aunque todas las mazmorras heroicas son de nivel 70, existe una gran diferencia de dificultad entre unas y otras, las podriamos agrupar de la siguiente forma:
Heroicas faciles:
-Mechanar
-Recinto de los esclavos
-Murallas
-Cámaras de vapor
-Salas de sethek
Heroicas con cierta dificultad:
-Invernaculo
-Sotienaga
-Horno de Sangre
-Tumbas de maná
Heroicas dificiles:
-Laberinto de las sombras
-Salas arrasadas
-Arcatraz
-Cot 1
-Cot 2
-Criptas auchenai
Heroicas muy dificiles:
-Bancal del maestro
Una vez aleccionados sobre las mazmorras heroicas vamos a echar un vistazo al equipo necesario para las mismas.
Heroicas faciles:
-bonus de sanación aprox 1000
-8000 de maná
-no requiere muchos puntos de salud
-no requiere un mínimo de regeneración de maná
Heroicas con cierta dificultad:
-bonus de sanación aprox 1200-1300
-8500-9000 de maná
-6500-7000 de vida (con nuestro buff de aguante)
-no requieren mínimo de regeneración de maná, pero vienen bien unos 100 de mp5
Heroicas dificiles:
-bonus de sanación aprox de 1500-1600 (si es mas mejor )
-8500-9000 de maná
-+de 7000 de vida (es muy provable que recibamos algun golpe)
-100-150 de mp5
Heroicas muy dificiles:
-bonus de sanación +1650
-+9000 de maná
-+8000 de vida (con buff, recibiremos bastante daño, ya que suelen hacer daño de area)
-+150 mp5
Para mazmorras heroicas al menos al principio yo recomiendo un grupo con al menos 2 dps con control de masas (ovejas, trampa, zapa...)
EQUIPO PARA EMPEZAR CON HEROICAS:
Aqui dejo una lista con el equipo que yo considero util para mazmorras heroicas y donde o como conseguirlo.
MAZMORRAS:
Cabeza:
http://www.wowhead.com/?item=28413#dropped-by lo suelta el último boss de arcatraz, si quereis rentabilizarlo tendreis que ponerle gemas.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28413
http://www.wowhead.com/?item=27410#dropped-by lo suelta el primer boss d ecriptas achenai, es bastante buena y tiene la ventaja d eno necesitar gemas para sacarle rendimiento.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27410
Cuello:
http://www.wowhead.com/?item=27440 ultimo boss de cot1
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27440
Hombros:
http://www.wowhead.com/?item=28250#contained-in-object salen en el cofre de mechanar que se abre con las dos partes de la llave, bastante buenos.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28250
http://www.wowhead.com/?item=27775 para mi gusto la mejor opción, los suelta el tercer boss de laberinto de las sombras.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27775
otra posibilidad son http://www.wowhead.com/?item=27433 que los suelta el último boss de Cot 1, son algo inferiores pero siguen siendo una buena opción.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27433
Pechera:
http://www.wowhead.com/?item=28230 la suelta el último jefe de laberinto de las sombras (otra mazmorra que hay que exprimir a fondo )
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28230
Capa:
hay muchas capas, pero pondre las que son algo mejores:
http://www.wowhead.com/?item=27946 del último boss de salas de shetek
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27946
http://www.wowhead.com/?item=27789 del primer boss de camaras de vapor, la mas facil de conseguir
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27789
http://www.wowhead.com/?npc=24723 primer boss de bancal del maestro
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=34702
http://www.wowhead.com/?item=28373 primer boss de arcatraz
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28373
Brazaletes:
http://www.wowhead.com/?npc=24744 segundo boss del bancal del maestro
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=34705
Guantes:
http://www.wowhead.com/?item=27536 el último boss de salas arrasadas
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27536
http://www.wowhead.com/?item=28304 primer boss de invernaculo, bastante mas faciles de conseguir.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28304
Cinturon:
http://www.wowhead.com/?item=34793 último jefe de bancal del maestro
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=34793
Piernas:
http://www.wowhead.com/?item=27875 del último boss de sethek
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27875
http://www.wowhead.com/?item=35334 la excepción que confirma la regla, puedes obtenerlos con honorable con cavernas del tiempo, son de pvp pero dan la talla
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=35334
zapatos:
http://www.wowhead.com/?item=27411 segundo y último jefe de criptas auchenai, muy buen opción
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27411
http://www.wowhead.com/?item=27525 segundo jefe de salas arrasadas
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27525
anillos:
http://www.wowhead.com/?item=34625 sin duda un excelente anillo, que pese a ser épico se obtiene de kaelthas, último boss de magister, en dificultad normal
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=34625
http://www.wowhead.com/?item=28259 del 3er boss (opcional) de mechanar
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28259
abalorios:
http://www.wowhead.com/?item=28370 lo suelta el boss final de invernáculo
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28370
http://www.wowhead.com/?item=28190 del último de cot 2, realmente bueno, nunca lo tirareis.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28190
armas y offhands:
-varitas
http://www.wowhead.com/?item=27885 del primer boss de laberinto de las sombras, obligatoria
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27890
-mazas
http://www.wowhead.com/?item=27538 último boss de salas arrasadas
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27538
y su clon http://www.wowhead.com/?item=28257, drop del primer boss de mechanar
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28257
http://www.wowhead.com/?item=34790 del tercero de bancal del maestro, como podeis ver todos los bosses de esta mazmorra nos tiran cosas interesantes.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=34790
-offhands
http://www.wowhead.com/?item=28387 del 2º/3er boss de arcatraz
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28387
-bastones
http://www.wowhead.com/?item=27791 del segundo jefe de camaras de vapor, nos da un bonus de espítu considerable, es una buena opción
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27791
http://www.wowhead.com/?item=28033 segundo boss de cot2
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28033
Para afrontar las mazmorras en dificultad heroica hay que tener unas stats mínimas, que se consiguen con el equipo que indicare ahora o similar.
Lo primero, ¿Que es una mazmorra heroica?
una mazmorra heroica es una mazmorra de terrallende con el modo heroico activado, solo accesible para jugadores de nivel 70 que tengan la llave de la misma (se compra con repuación honorable por 9 oros al intendente de la faccion relacionada con la mazmorra).
Las mazmorras heroicas tienen un nivel de dificultad superior al de las mazmorras normales, y tienen unos enemigos de niveles entre 70 y 72 (élites en su mayoria), además los monstruos y jefes tienen nuevas habilidades, a cambio el botín que sueltan es de mayor calidad (el último boss siempre suelta un objeto de calidad épica) y va acompañado de "distintivos de justicia".
Los distintivos de justicia se canjean por equipo épico de gran calidad.
Aunque todas las mazmorras heroicas son de nivel 70, existe una gran diferencia de dificultad entre unas y otras, las podriamos agrupar de la siguiente forma:
Heroicas faciles:
-Mechanar
-Recinto de los esclavos
-Murallas
-Cámaras de vapor
-Salas de sethek
Heroicas con cierta dificultad:
-Invernaculo
-Sotienaga
-Horno de Sangre
-Tumbas de maná
Heroicas dificiles:
-Laberinto de las sombras
-Salas arrasadas
-Arcatraz
-Cot 1
-Cot 2
-Criptas auchenai
Heroicas muy dificiles:
-Bancal del maestro
Una vez aleccionados sobre las mazmorras heroicas vamos a echar un vistazo al equipo necesario para las mismas.
Heroicas faciles:
-bonus de sanación aprox 1000
-8000 de maná
-no requiere muchos puntos de salud
-no requiere un mínimo de regeneración de maná
Heroicas con cierta dificultad:
-bonus de sanación aprox 1200-1300
-8500-9000 de maná
-6500-7000 de vida (con nuestro buff de aguante)
-no requieren mínimo de regeneración de maná, pero vienen bien unos 100 de mp5
Heroicas dificiles:
-bonus de sanación aprox de 1500-1600 (si es mas mejor )
-8500-9000 de maná
-+de 7000 de vida (es muy provable que recibamos algun golpe)
-100-150 de mp5
Heroicas muy dificiles:
-bonus de sanación +1650
-+9000 de maná
-+8000 de vida (con buff, recibiremos bastante daño, ya que suelen hacer daño de area)
-+150 mp5
Para mazmorras heroicas al menos al principio yo recomiendo un grupo con al menos 2 dps con control de masas (ovejas, trampa, zapa...)
EQUIPO PARA EMPEZAR CON HEROICAS:
Aqui dejo una lista con el equipo que yo considero util para mazmorras heroicas y donde o como conseguirlo.
MAZMORRAS:
Cabeza:
http://www.wowhead.com/?item=28413#dropped-by lo suelta el último boss de arcatraz, si quereis rentabilizarlo tendreis que ponerle gemas.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28413
http://www.wowhead.com/?item=27410#dropped-by lo suelta el primer boss d ecriptas achenai, es bastante buena y tiene la ventaja d eno necesitar gemas para sacarle rendimiento.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27410
Cuello:
http://www.wowhead.com/?item=27440 ultimo boss de cot1
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27440
Hombros:
http://www.wowhead.com/?item=28250#contained-in-object salen en el cofre de mechanar que se abre con las dos partes de la llave, bastante buenos.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28250
http://www.wowhead.com/?item=27775 para mi gusto la mejor opción, los suelta el tercer boss de laberinto de las sombras.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27775
otra posibilidad son http://www.wowhead.com/?item=27433 que los suelta el último boss de Cot 1, son algo inferiores pero siguen siendo una buena opción.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27433
Pechera:
http://www.wowhead.com/?item=28230 la suelta el último jefe de laberinto de las sombras (otra mazmorra que hay que exprimir a fondo )
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28230
Capa:
hay muchas capas, pero pondre las que son algo mejores:
http://www.wowhead.com/?item=27946 del último boss de salas de shetek
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27946
http://www.wowhead.com/?item=27789 del primer boss de camaras de vapor, la mas facil de conseguir
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27789
http://www.wowhead.com/?npc=24723 primer boss de bancal del maestro
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=34702
http://www.wowhead.com/?item=28373 primer boss de arcatraz
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28373
Brazaletes:
http://www.wowhead.com/?npc=24744 segundo boss del bancal del maestro
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=34705
Guantes:
http://www.wowhead.com/?item=27536 el último boss de salas arrasadas
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27536
http://www.wowhead.com/?item=28304 primer boss de invernaculo, bastante mas faciles de conseguir.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28304
Cinturon:
http://www.wowhead.com/?item=34793 último jefe de bancal del maestro
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=34793
Piernas:
http://www.wowhead.com/?item=27875 del último boss de sethek
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27875
http://www.wowhead.com/?item=35334 la excepción que confirma la regla, puedes obtenerlos con honorable con cavernas del tiempo, son de pvp pero dan la talla
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=35334
zapatos:
http://www.wowhead.com/?item=27411 segundo y último jefe de criptas auchenai, muy buen opción
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27411
http://www.wowhead.com/?item=27525 segundo jefe de salas arrasadas
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27525
anillos:
http://www.wowhead.com/?item=34625 sin duda un excelente anillo, que pese a ser épico se obtiene de kaelthas, último boss de magister, en dificultad normal
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=34625
http://www.wowhead.com/?item=28259 del 3er boss (opcional) de mechanar
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28259
abalorios:
http://www.wowhead.com/?item=28370 lo suelta el boss final de invernáculo
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28370
http://www.wowhead.com/?item=28190 del último de cot 2, realmente bueno, nunca lo tirareis.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28190
armas y offhands:
-varitas
http://www.wowhead.com/?item=27885 del primer boss de laberinto de las sombras, obligatoria
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27890
-mazas
http://www.wowhead.com/?item=27538 último boss de salas arrasadas
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27538
y su clon http://www.wowhead.com/?item=28257, drop del primer boss de mechanar
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28257
http://www.wowhead.com/?item=34790 del tercero de bancal del maestro, como podeis ver todos los bosses de esta mazmorra nos tiran cosas interesantes.
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=34790
-offhands
http://www.wowhead.com/?item=28387 del 2º/3er boss de arcatraz
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=28387
-bastones
http://www.wowhead.com/?item=27791 del segundo jefe de camaras de vapor, nos da un bonus de espítu considerable, es una buena opción
http://armory.wow-europe.com/item-info.xml?i=27791
http://www.wowhead.com/?item=28033 segundo boss de cot2
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bladewar- Mensajes : 68
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Re: Guia Sacerdote sagrado a lvl 70
SASTRERIA:
si elegisteis la profesión de sastre teneis parte del tema resuelto, porque teneis 3 piezas que forman un set bastante bueno para empezar:
http://www.wowhead.com/?itemset=554 esta compuesto por toga, cinturon y hombreras
http://es.wowhead.com/?item=21875
http://es.wowhead.com/?item=21874
http://es.wowhead.com/?item=21873
si no sois sastre, aun podeis optar al segundo set d esastreria que es una buenisima opción, lo componen el casco y los pantalones:
http://www.wowhead.com/?itemset=571
http://es.wowhead.com/?item=24261
http://es.wowhead.com/?item=24264
INGENIERÍA:
Si elegisteis ingeniería teneis la posibilidad de haceros un casco realmente bueno, es más, hasta objetos de calidad tier 5 o superior no lo cambiareis, merece la pena.
http://www.wowhead.com/?item=32495
http://es.wowhead.com/?item=35181
ALQUÍMIA:
Con la profesión de alquimista y reputación de exaltado con la isla de quel'danas te puedes hacer con la receta de la piedra de alquimista del redentor (http://www.wowhead.com/?item=35750), es una conversión de http://www.wowhead.com/?item=13503 , que se obtiene con reputación de reverenciado con sha'tar, es provablemente el 2º o 3er mejor abalorio del juego para sacerdote.
http://es.wowhead.com/?item=35750
REPUTACIÓN:
Solo voy a poner aqui los objetos realmente interesantes y que requieran na reputación de reverenciado como máximo.
Auruspices
-Bastón http://www.wowhead.com/?item=29133
http://es.wowhead.com/?item=29133
Ofensiva sol devastado
-Maza http://www.wowhead.com/?item=34671
http://es.wowhead.com/?item=34671
Bajo arrabal
-Alhaja http://www.wowhead.com/?item=30841 (bastante mala, pero el bonus de sanación puede venir bien para empezar, además puedes llevar 2 iguales)
http://es.wowhead.com/?item=30841
Ogri'la
-Capa http://www.wowhead.com/?item=32653
http://es.wowhead.com/?item=32653
Bastion de honor
-anillo http://www.wowhead.com/?item=29169
http://es.wowhead.com/?item=29189
Expedición cenarión
-Capucha http://www.wowhead.com/?item=29174 (muy recomendada)
http://es.wowhead.com/?item=29174
PVP (la opción facil): también podeis pillar el set de gladiador de bgs, pero no lo recomiendo, a no ser que sea para complementar con alguna pieza vuestro set pve
si elegisteis la profesión de sastre teneis parte del tema resuelto, porque teneis 3 piezas que forman un set bastante bueno para empezar:
http://www.wowhead.com/?itemset=554 esta compuesto por toga, cinturon y hombreras
http://es.wowhead.com/?item=21875
http://es.wowhead.com/?item=21874
http://es.wowhead.com/?item=21873
si no sois sastre, aun podeis optar al segundo set d esastreria que es una buenisima opción, lo componen el casco y los pantalones:
http://www.wowhead.com/?itemset=571
http://es.wowhead.com/?item=24261
http://es.wowhead.com/?item=24264
INGENIERÍA:
Si elegisteis ingeniería teneis la posibilidad de haceros un casco realmente bueno, es más, hasta objetos de calidad tier 5 o superior no lo cambiareis, merece la pena.
http://www.wowhead.com/?item=32495
http://es.wowhead.com/?item=35181
ALQUÍMIA:
Con la profesión de alquimista y reputación de exaltado con la isla de quel'danas te puedes hacer con la receta de la piedra de alquimista del redentor (http://www.wowhead.com/?item=35750), es una conversión de http://www.wowhead.com/?item=13503 , que se obtiene con reputación de reverenciado con sha'tar, es provablemente el 2º o 3er mejor abalorio del juego para sacerdote.
http://es.wowhead.com/?item=35750
REPUTACIÓN:
Solo voy a poner aqui los objetos realmente interesantes y que requieran na reputación de reverenciado como máximo.
Auruspices
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Ofensiva sol devastado
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Bajo arrabal
-Alhaja http://www.wowhead.com/?item=30841 (bastante mala, pero el bonus de sanación puede venir bien para empezar, además puedes llevar 2 iguales)
http://es.wowhead.com/?item=30841
Ogri'la
-Capa http://www.wowhead.com/?item=32653
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Bastion de honor
-anillo http://www.wowhead.com/?item=29169
http://es.wowhead.com/?item=29189
Expedición cenarión
-Capucha http://www.wowhead.com/?item=29174 (muy recomendada)
http://es.wowhead.com/?item=29174
PVP (la opción facil): también podeis pillar el set de gladiador de bgs, pero no lo recomiendo, a no ser que sea para complementar con alguna pieza vuestro set pve
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Re: Guia Sacerdote sagrado a lvl 70
4. 4-Primera raid, equipo, stats y consejos
Bien, ahora vamos a adentrarnos en el "mundillo" del raideo, supongo que muchas veces habreis oido hablar de las raids (instances para más de 5 personas), las raids en wow siguen una progresión ascendente en dificultad y requerimientos, estas son las raids de nivel 70 en orden de dificultad:
-Karazhan
(10 personas, 1-2 tanques 2-4 sanadores) es la primera raid a la que podremos acceder, actualmente no tiene requerimientos, pero alguien debe tener la llave, la misión para obtener la llave se obtiene en la propia puerta y es una cadena de misiones que nos llevara por varias mazmorras.
Su nivel de dificultad es equivalente al de las mazmorras heroicas intermedias.
-1400 de bonus de sanación, aproximadamente
-8000-9000 de maná
-6500-7000 de vida (con bufos)
-+100 mp5
-Guarida de Gruul
(25 personas) primera raid de 25 personas, sin requerimientos, al igual que karazhan tiene un nivel de difcultad similar al de las mazmorras heroicas intermedias.
-1400 de bonus de sanación, aproximadamente
-8000-9000 de maná
-6500-7000 de vida (con bufos)
-+100 mp5
-Zul'aman
(10 personas, 1-2 tanques 2-4 sanadores) su nivel de dificultad es similar al de las mazmorras heroicas dificiles, si no contamos el evento de los cofres, y sus requerimientos son similares.
-bonus de sanación aprox de 1500-1600 (si es mas mejor )
-8500-9000 de maná
-+de 7000 de vida (es muy provable que recibamos algun golpe)
-100-150 de mp5
[ A partir de aqui me limito a poner el nombre de la raid, porque si las pisais estoy segura de que ya dominareis al sacerdote y sabreis lo que os conviene ]
-Guarida de Magtheridon
-Caverna santuario serpiente (SSC)
-El Ojo (TK)
-Monte hyal (HS)
-Templo Oscuro (BT)
-Meseta fuente del Sol (SWP)
Antes de afrontar una raid debeis tener en cuenta varias cosas:
La raid es un grupo de más de 5 personas por lo que no podreis curar con la interfaz por defecto, en la que solo os aparecen 5 objetivos, podeis sacar los demás grupos desde la pestaña "banda" de vuestra hoja de personaje o utilizar algun addon que lo haga.
Siempre habra un lider en la raid, debeis hacer caso al lider, porque en la mayoria de los casos tiene mas experiencia que vosotros y sabe como deben hacerse las cosas.
En raid se suelen asignar las curaciones, esto es que no podreis curar según vuestro criterio, normalmente se asignan unos cuantos curadores a "raid" y otros al tanque; se hace así porque las 2 partes reciben daño normalmente al mismo tiempo y si todos los curadores estuvieran a su aire podrian dejar a una de ellas sin curas, intentad ceñiros a curar a los objetivos que os asignen, en caso de raid a todos los compañeros que no sean tanques. Eso no quiere decir que en caso de apuro no podais ayudar con curas a vuestros compañeros.
Algunas curaciones que en mazmorra tienen un uso mas limitado, como el renovar o los rezos de sanación en raid retoman todo el protagonismo, pensad que un paladín tarda en curar a cada objetivo de su grupo con una curación pequeña 1,5 segs y vosotros podeis levantar en tan solo un poco mas de tiempo a todo un grupo.
En raid no solo hay que curar, hay algunos enemigos que lanzan poderosas magias dañinas o enfermedades terribles que debeis "dispelear"(disipar) de vuestros compañeros
debeis ir preparados a raid, con pociones y demás, sobretodo al principio, que vuestro equipo no sera al 100% como deberia.
[alethiconsejo] cuando tengais que enfrentaros a algun jefe de banda, aparte de escuchar la descripción del lider intentad que os lo explique algun sanador, nunca es el mismo boss para un curador que para un tanque/dps
[alethiconsejo] a la hora de repartir el botín teneren cuenta vuestras necesidades y no os dejeis llevar por el color morado, eso sí, revindicar la tela por encima de otras clases curadoras, recordad que solo podeis usar tela y ellos varios tipos de armadura más.
En este punto del juego estareis acumulando una gran cantidad de chapas de mazmorras heroicas, os voy a recomendar (como siempre es mi opinión) el oden en que debeis adquirir los objetos para ir actualizando vuestro equipo, tened en cuenta que si porejemplo utilizais una maza de curación verde, debereis intentar obtener primero la maza de sanación y como con la maza con cualquier parte de vuestro equipo que no de la talla.
EQUIPO COMBINADO DE MAZMORRAS HEROICAS, KARAZHAN Y CHAPAS:
[Pongo primero el objeto que recomiendo y luego otras piezas también útiles]
Cabeza:
http://www.wowhead.com/?item=29049 --> Principe (uno de los ultimos jefes de karazhan)
http://www.wowhead.com/?item=28756 --> Evento de ajedrez (del jefe/evento ajedrez en karazhan)
hay una capucha por chapas, pero no merece la pena.
Cuello:
http://www.wowhead.com/?item=34677--> solo debemos subir a exaltados con la facción Ofensiva del sol devastado.
http://www.wowhead.com/?item=29374--> 25 chapas de heroicas
http://www.wowhead.com/?item=28731--> rencor abisal, en karazhan
Hombros:
http://www.wowhead.com/?item=28612 --> Curattor (un jefe intermedio de karazhan)
Capa:
http://www.wowhead.com/?item=28765 --> Principe (karazhan)
http://www.wowhead.com/?item=28582 --> opera (karazhan)
http://www.wowhead.com/?item=33333 --> 60 chapas de heroicas
http://www.wowhead.com/?item=29354 --> ultimo jefe de criptas auchenai en heroico
http://www.wowhead.com/?item=29375 --> 25 chapas de heroicas
Brazaletes:
http://www.wowhead.com/?item=28511 --> doncella de la virtud (uno de los primeros jefes de karazhan)
http://www.wowhead.com/?item=33589 --> 35 chapas de heroicas
http://www.wowhead.com/?item=29249 --> último jefe de salas de sethek en heroico
http://www.wowhead.com/?item=29183 --> reputación de exaltado con vigilantes del tiempo (casi imposible jajajajaja)
Pechera:
http://www.wowhead.com/?item=34924 --> 100 chapas de heroicas
http://www.wowhead.com/?item=28578 --> Ópera (un jefe de karazhan)
Guantes:
http://www.wowhead.com/?item=33587 --> 65 chapas de heroicas, unos magníficos guantes
http://www.wowhead.com/?item=28508 --> los suelta attumen el montero, primer jefe de karazhan
http://www.wowhead.com/?item=29055 --> Tier4, los suelta curattor, sin embargo para mi gusto son mejores los guantes de attumen
Cinturón:
http://www.wowhead.com/?item=33900 --> si, es el cinturon de vindicador, jeje es pvp pero puede ser una buena opción, que ademas aumentara bastante nuestra vida.
http://www.wowhead.com/?item=28652 --> lo suelta terestian, un jefe intermedio de karazhan
Piernas:
http://www.wowhead.com/?item=34925 --> 100 chapas de heroicas.
http://www.wowhead.com/?item=28742 --> los suelta Rencor abisal, uno de los ultimos bosses de karazhan
http://www.wowhead.com/?item=30543 --> los podemos conseguir del ultimo jefe de camaras de vapor en dificultad heroica
zapatos:
http://www.wowhead.com/?item=34926 --> 75 chapas de heroicas
http://www.wowhead.com/?item=28663 --> las deja caer la sombra de aran, en karazhan.
http://www.wowhead.com/?item=29251 --> del ultimo boss de mechanar en heroico
anillos:
http://www.wowhead.com/?item=29290 --> es el anillo d ekarazhan de reputación exaltado, también sirven todos sus predecesores
http://www.wowhead.com/?item=34625 --> mmm, ya deberias tenerlo, bancal del magister en normal, ¿recuerdas?
http://www.wowhead.com/?item=29373 --> 25 chapas de heroicas
http://www.wowhead.com/?item=28661 --> Terestian, en karazhan
http://www.wowhead.com/?item=31923 --> del jefe opcional de tumbas de maná, realmente dificil de conseguir.
http://www.wowhead.com/?item=28763 --> Principe(karazhan) es un anillo de paladín, pero te puede salvar de un apuro.
abalorios:
son válidos todos los que mencione de mazmorras normales, ya que son bastante buenos.
http://www.wowhead.com/?item=29376 --> 41 chapas de heroicas (muy recomendado)
http://www.wowhead.com/?item=28590 --> Ópera (karazhan)
varitas:
http://www.wowhead.com/?item=33192 --> 35 chapas de heroicas, si, es una varita de daño de hechizo, pero es de las mejoras al alcance de los healers con una buena gema
http://www.wowhead.com/?item=34059 --> con unos pocos puntos de arenas puedes obtener esta varita, es bastante buena
http://www.wowhead.com/?item=28588 --> opera (karazhan)
Armas:
Bastones:
http://www.wowhead.com/?item=34608 --> 3er jefe de bancal del magister en heroico, una maravilla de bastón
http://www.wowhead.com/?item=28604 --> Nocturno (uno de los últimos jefes de karazhan)
Mazas:
http://www.wowhead.com/?item=34896 --> 150 chapas de heroica
http://www.wowhead.com/?item=28771 --> Principe (karazhan)
http://www.wowhead.com/?item=28522 --> Doncella de la virtud (karazhan)
Offhands:
http://www.wowhead.com/?item=33325 --> 35 chapas de heroicas
http://www.wowhead.com/?item=28728 --> sombra de aran (karazhan)
http://www.wowhead.com/?item=29170 --> Reputación de exaltado con expedición cenarión
http://www.wowhead.com/?item=28525 --> Moroes (2º jefe de karazhan)
sacado de foros wow-europe y escrito por Aletha
Bien, ahora vamos a adentrarnos en el "mundillo" del raideo, supongo que muchas veces habreis oido hablar de las raids (instances para más de 5 personas), las raids en wow siguen una progresión ascendente en dificultad y requerimientos, estas son las raids de nivel 70 en orden de dificultad:
-Karazhan
(10 personas, 1-2 tanques 2-4 sanadores) es la primera raid a la que podremos acceder, actualmente no tiene requerimientos, pero alguien debe tener la llave, la misión para obtener la llave se obtiene en la propia puerta y es una cadena de misiones que nos llevara por varias mazmorras.
Su nivel de dificultad es equivalente al de las mazmorras heroicas intermedias.
-1400 de bonus de sanación, aproximadamente
-8000-9000 de maná
-6500-7000 de vida (con bufos)
-+100 mp5
-Guarida de Gruul
(25 personas) primera raid de 25 personas, sin requerimientos, al igual que karazhan tiene un nivel de difcultad similar al de las mazmorras heroicas intermedias.
-1400 de bonus de sanación, aproximadamente
-8000-9000 de maná
-6500-7000 de vida (con bufos)
-+100 mp5
-Zul'aman
(10 personas, 1-2 tanques 2-4 sanadores) su nivel de dificultad es similar al de las mazmorras heroicas dificiles, si no contamos el evento de los cofres, y sus requerimientos son similares.
-bonus de sanación aprox de 1500-1600 (si es mas mejor )
-8500-9000 de maná
-+de 7000 de vida (es muy provable que recibamos algun golpe)
-100-150 de mp5
[ A partir de aqui me limito a poner el nombre de la raid, porque si las pisais estoy segura de que ya dominareis al sacerdote y sabreis lo que os conviene ]
-Guarida de Magtheridon
-Caverna santuario serpiente (SSC)
-El Ojo (TK)
-Monte hyal (HS)
-Templo Oscuro (BT)
-Meseta fuente del Sol (SWP)
Antes de afrontar una raid debeis tener en cuenta varias cosas:
La raid es un grupo de más de 5 personas por lo que no podreis curar con la interfaz por defecto, en la que solo os aparecen 5 objetivos, podeis sacar los demás grupos desde la pestaña "banda" de vuestra hoja de personaje o utilizar algun addon que lo haga.
Siempre habra un lider en la raid, debeis hacer caso al lider, porque en la mayoria de los casos tiene mas experiencia que vosotros y sabe como deben hacerse las cosas.
En raid se suelen asignar las curaciones, esto es que no podreis curar según vuestro criterio, normalmente se asignan unos cuantos curadores a "raid" y otros al tanque; se hace así porque las 2 partes reciben daño normalmente al mismo tiempo y si todos los curadores estuvieran a su aire podrian dejar a una de ellas sin curas, intentad ceñiros a curar a los objetivos que os asignen, en caso de raid a todos los compañeros que no sean tanques. Eso no quiere decir que en caso de apuro no podais ayudar con curas a vuestros compañeros.
Algunas curaciones que en mazmorra tienen un uso mas limitado, como el renovar o los rezos de sanación en raid retoman todo el protagonismo, pensad que un paladín tarda en curar a cada objetivo de su grupo con una curación pequeña 1,5 segs y vosotros podeis levantar en tan solo un poco mas de tiempo a todo un grupo.
En raid no solo hay que curar, hay algunos enemigos que lanzan poderosas magias dañinas o enfermedades terribles que debeis "dispelear"(disipar) de vuestros compañeros
debeis ir preparados a raid, con pociones y demás, sobretodo al principio, que vuestro equipo no sera al 100% como deberia.
[alethiconsejo] cuando tengais que enfrentaros a algun jefe de banda, aparte de escuchar la descripción del lider intentad que os lo explique algun sanador, nunca es el mismo boss para un curador que para un tanque/dps
[alethiconsejo] a la hora de repartir el botín teneren cuenta vuestras necesidades y no os dejeis llevar por el color morado, eso sí, revindicar la tela por encima de otras clases curadoras, recordad que solo podeis usar tela y ellos varios tipos de armadura más.
En este punto del juego estareis acumulando una gran cantidad de chapas de mazmorras heroicas, os voy a recomendar (como siempre es mi opinión) el oden en que debeis adquirir los objetos para ir actualizando vuestro equipo, tened en cuenta que si porejemplo utilizais una maza de curación verde, debereis intentar obtener primero la maza de sanación y como con la maza con cualquier parte de vuestro equipo que no de la talla.
EQUIPO COMBINADO DE MAZMORRAS HEROICAS, KARAZHAN Y CHAPAS:
[Pongo primero el objeto que recomiendo y luego otras piezas también útiles]
Cabeza:
http://www.wowhead.com/?item=29049 --> Principe (uno de los ultimos jefes de karazhan)
http://www.wowhead.com/?item=28756 --> Evento de ajedrez (del jefe/evento ajedrez en karazhan)
hay una capucha por chapas, pero no merece la pena.
Cuello:
http://www.wowhead.com/?item=34677--> solo debemos subir a exaltados con la facción Ofensiva del sol devastado.
http://www.wowhead.com/?item=29374--> 25 chapas de heroicas
http://www.wowhead.com/?item=28731--> rencor abisal, en karazhan
Hombros:
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Capa:
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Brazaletes:
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http://www.wowhead.com/?item=33589 --> 35 chapas de heroicas
http://www.wowhead.com/?item=29249 --> último jefe de salas de sethek en heroico
http://www.wowhead.com/?item=29183 --> reputación de exaltado con vigilantes del tiempo (casi imposible jajajajaja)
Pechera:
http://www.wowhead.com/?item=34924 --> 100 chapas de heroicas
http://www.wowhead.com/?item=28578 --> Ópera (un jefe de karazhan)
Guantes:
http://www.wowhead.com/?item=33587 --> 65 chapas de heroicas, unos magníficos guantes
http://www.wowhead.com/?item=28508 --> los suelta attumen el montero, primer jefe de karazhan
http://www.wowhead.com/?item=29055 --> Tier4, los suelta curattor, sin embargo para mi gusto son mejores los guantes de attumen
Cinturón:
http://www.wowhead.com/?item=33900 --> si, es el cinturon de vindicador, jeje es pvp pero puede ser una buena opción, que ademas aumentara bastante nuestra vida.
http://www.wowhead.com/?item=28652 --> lo suelta terestian, un jefe intermedio de karazhan
Piernas:
http://www.wowhead.com/?item=34925 --> 100 chapas de heroicas.
http://www.wowhead.com/?item=28742 --> los suelta Rencor abisal, uno de los ultimos bosses de karazhan
http://www.wowhead.com/?item=30543 --> los podemos conseguir del ultimo jefe de camaras de vapor en dificultad heroica
zapatos:
http://www.wowhead.com/?item=34926 --> 75 chapas de heroicas
http://www.wowhead.com/?item=28663 --> las deja caer la sombra de aran, en karazhan.
http://www.wowhead.com/?item=29251 --> del ultimo boss de mechanar en heroico
anillos:
http://www.wowhead.com/?item=29290 --> es el anillo d ekarazhan de reputación exaltado, también sirven todos sus predecesores
http://www.wowhead.com/?item=34625 --> mmm, ya deberias tenerlo, bancal del magister en normal, ¿recuerdas?
http://www.wowhead.com/?item=29373 --> 25 chapas de heroicas
http://www.wowhead.com/?item=28661 --> Terestian, en karazhan
http://www.wowhead.com/?item=31923 --> del jefe opcional de tumbas de maná, realmente dificil de conseguir.
http://www.wowhead.com/?item=28763 --> Principe(karazhan) es un anillo de paladín, pero te puede salvar de un apuro.
abalorios:
son válidos todos los que mencione de mazmorras normales, ya que son bastante buenos.
http://www.wowhead.com/?item=29376 --> 41 chapas de heroicas (muy recomendado)
http://www.wowhead.com/?item=28590 --> Ópera (karazhan)
varitas:
http://www.wowhead.com/?item=33192 --> 35 chapas de heroicas, si, es una varita de daño de hechizo, pero es de las mejoras al alcance de los healers con una buena gema
http://www.wowhead.com/?item=34059 --> con unos pocos puntos de arenas puedes obtener esta varita, es bastante buena
http://www.wowhead.com/?item=28588 --> opera (karazhan)
Armas:
Bastones:
http://www.wowhead.com/?item=34608 --> 3er jefe de bancal del magister en heroico, una maravilla de bastón
http://www.wowhead.com/?item=28604 --> Nocturno (uno de los últimos jefes de karazhan)
Mazas:
http://www.wowhead.com/?item=34896 --> 150 chapas de heroica
http://www.wowhead.com/?item=28771 --> Principe (karazhan)
http://www.wowhead.com/?item=28522 --> Doncella de la virtud (karazhan)
Offhands:
http://www.wowhead.com/?item=33325 --> 35 chapas de heroicas
http://www.wowhead.com/?item=28728 --> sombra de aran (karazhan)
http://www.wowhead.com/?item=29170 --> Reputación de exaltado con expedición cenarión
http://www.wowhead.com/?item=28525 --> Moroes (2º jefe de karazhan)
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