Hermandad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krauser...

Ir abajo

Krauser... Empty Krauser...

Mensaje  krauser Dom Feb 27, 2011 2:26 pm

Seguramente casi nadie lea esto pero estaba aburrido y me puse a revisar estas cosas jajaja, después de que hacedores se fue a la mierda y todos se fueron a forja de rol no me entere mas nada de nadie, capas de alguno que también estaba en forja de rol pero bueno, la cuestión es que nunca tuvimos una oportunidad de despedirnos, les habla el gnomo mago pelado y barbudo que le gustaba pasarse con el agro y joder al healer JAJAJ, pero bueno, son lindos recuerdos de noches en karazhan y zul aman. Yo después de haberme ido de hacedores me fui a forja de rol, con el tiempo me cambie a WoW Templars, y hace unos meses me había bajado el Cataclysm y lo probé en un servidor, no se los recomiendo porque hay demasiados bugs pero si lo quieren ir conociendo esta bueno jaja, la cuestión es que lo borre porque aburre que aya tantos bugs y no se pueda hacer nada, así que ahora hace como un mes que no juego al wow.
Si alguno lee esto me puede agregar al facebook https://www.facebook.com/martin.tik

Conocí a buenas personas por acá, aunque sea por medio de un juego lograba crear alguna amistad mientras jugábamos.

Saludos a todos aquellos que me conocieron

Krauser

krauser

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.