Hermandad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueeno,aki estoy yo!! (Roxy)

2 participantes

Ir abajo

Bueeno,aki estoy yo!! (Roxy) Empty Bueeno,aki estoy yo!! (Roxy)

Mensaje  Roxy Mar Dic 08, 2009 7:27 pm

Olaaap nuevos xicos!
Ammm bueno me presento,no soy nueva en el Wow ya llevo mucho tiempo ingame aunque estuve en otra hermandad desde entonces,puede que algunos ya me hayais visto de pasada por HDG.
Bueno tuve pjs en HDG y en Forja,en HDG tenia a Roxanne,Paladina Healer (Acabo al lvl 74 T:T) y ahora en Forja Alexandra (Rogue lvl 62 aun en leveo :S).
Bueeno,veo que estais en progreso pero bueno quise presentarme para decir que por lo menos estoy...no?
Ya tuvisteis a mi hermana aqui (Ellen) y bueno,ahora paso yo,espero que nos vaya todo bien ^^.

Mi nombre real es Rossana y soy de Valencia capital,tengo (???) años, (Eso no se dice ¬¬) y bueno,me gusta el basket (Soy parte de un equipo),el deporte y en mis dias de ocio libre el Wow el Guitar Hero Razz Sip ^^ (Y me considero bastante buena XDD),y tambien jugaba al Fallout 3, (Yo y mi hermana Razz).
Bueno me considero bastante amigable y servicial ^^...y blablabla y mas cosas XDD.Si quereis saber algo mas es solo preguntar XD.
Y finalmente,sin alargarme mucho,os ayudare en lo que pueda ^^.

Besos

Roxy


Última edición por Roxy el Mar Dic 08, 2009 7:51 pm, editado 3 veces

Roxy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34
Localización : Jugando al ping pong con Illidan

Volver arriba Ir abajo

Bueeno,aki estoy yo!! (Roxy) Empty Re: Bueeno,aki estoy yo!! (Roxy)

Mensaje  Agumon Mar Dic 08, 2009 7:42 pm

Pos, bienvenida, espero que te encuentres bien entre nosotros, y mucha suerte Very Happy
Saludos, y ya nos veremos in wow (o in msn ^^)
afro
Agumon
Agumon
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 29
Localización : Mi casa

https://hermandad-de-acero.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.