Torneo pvp de la Hermandad de Acero

Torneo pvp de la Hermandad de Acero Empty Torneo pvp de la Hermandad de Acero

Mensaje  Kmilion Lun Mayo 18, 2009 2:16 am

[b]Torneo pvp de la Hermandad de Acero
Con agrado me dirigo a mis compañeros y amigos para anunciar la idea de un torneo de pvp entre los miembros de nuestra hermandad. Seguira los patrones normales de un torneo normal eliminatorio.
Se hara de acuerdo con los lv de cada uno y el premio sera proporcional a dicho lv, es decir:
lv 1-9
lv 10-19
lv 20-29
lv 30-39
lv 40-49
lv 50-59
lv 60-69
lv 70s

Podran participar con solo 1 de sus pjs, no con otros para evitar desventajas o confusiones (por ejemplo, q te toque pelear con vos mismo, o q ganes con mas de un pj), ademas, sera organizado por razas i durara 5 fechas (solo para los lv 70, para los demas se aclarara mas adelante):
1ra fecha: enfrentamientos entre personajes de una misma raza (magos vs magos, picaros vs picaros, etc). De esta instancia del torneo saldran vencedores un determinado numero de personajes que variara de la cantidad de participantes de cada raza. Todas las razas se enfrentaran ese dia.
2da fecha: los que hayan salido victoriosos de la primera fecha se enfrentaran ahora en una segunda instancia de la que solo saldra vencedor 1 solo personaje de cada clase (no importa el numero de participantes).
3ra fecha: a continuacion se procedera a los enfrentamientos entre los campeones de cada raza. de esta manera, los 9 campeones se enfrentaran quedando como resultado 5 competidores (ya q el nuemero es impar). Luego se procedera a que uno de ellos (por azar) vuelva a enfrentarse a duelo con aquel que por azar tmb quedo fuera de los enfrentamientos anteriores, quedando asi, solo 4 campeones.
4ta fecha: la penultima instancia del torneo consistira en el enfrentamiento de los 4 competidores en una arena 2 vs 2, de 3 rondas de la cual quedaran dependiendo del numero de victorias solo 2 señores de la guerra.
5ta fecha: el gran final de esta competencia llega y obliga a ambos señores de la guerra a enfrentarse en una feroz pelea de 5 rondas en la que el ganador de 3 de ellas sera nombrado Campeon del Torneo de la Hermandad de Acero.

Para aquellos personajes que participaran con personajes de lv inferior a 70 las reglas no seran tan solidas y variaran de acuerdo con el nuemero de participantes al momento de efectuarse los enfrentamientos.

Reglas de los enfrentamientos:
1ro_ Se prohibe la participacion con mas de 1 personaje.
2do_ Se permitira el uso de items que sean competentes con sus profesiones solamente, es decir, si sos alquimista usaras elixires o pociones, si sos ingeniero podras usar tus items de ingenieria. No se permitira el uso de cosa alguna ajena a tu profesion.
3ro_ No podran utilizar elixires de Tragonublo.
4to_ Pueden cambiar sus talentos e items antes de iniciar una fecha del torneo, no durante.
5to_ Las quejas que se presenten en medio de los enfrentamientos seran escuchadas luego, no durante.
6to_ En caso de que quien debe competir este ausente, sera descalificado.
7mo_ Cualquier comentario grosero o que insinue algo malo contra otro, resultara en la descalificacion.
8vo_ En caso de detectarse el uso ilegal de algun elemento no pertinente y/o permitido, se procedera a la expulsion del Torneo.
9no_ El objetivo del Torneo es DIVERTIRSE. No hay para nada que tomarselo en serio, ya que las victorias son pasajeras y volatiles.

Premios:
Los premios todavia no han sido definidos bien. Pero cuando los tengamos a disposicion pueden verlos en el siguiente post.

EL TORNEO DARA INICIO EL SABADO 23 DE MAYO DE 2009 A LAS 21HS DEL SERVER (ESPAÑA). Aclaracion: posteen la hora q corresponderia a cada uno de sus paises para evitar confusiones. SE LLEVARA A CABO LOS SABADOS. NO ES NECESARIA LA INSCRIPCION, SOLO CON SU PRESENCIA SE LES PREGUNTARA SI QUIEREN PARTICIPAR.

Posteen sus dudas, opiniones y comentarios. Sin mas que agregar, espero q lo disfruten... Y mucha suerte a todos =D.

Kmilion

Fecha de inscripción : 04/05/2009

Torneo pvp de la Hermandad de Acero Empty Re: Torneo pvp de la Hermandad de Acero

Mensaje  Devil Driver Mar Mayo 19, 2009 1:52 am

interezante a las 9: 00 p.m de la hora del server en mi pais seran como las 3:00 pm
Devil Driver

Fecha de inscripción : 17/04/2009

Mensaje  Kmilion Miér Jun 03, 2009 2:11 pm

En vista de que el dia sabado anterior (30/05/09) la mayor parte de los participantes no estaba presente, el torneo dara continuacion el dia sabado 06/06/09 inmediato siguiente.
Los enfrentamientos seran los siguientes:
Guerreros
Emiillio vs Torque
Torque vs Eradoth
Eradoth vs Emiillio

Cazadores
Dieguo vs Kmilion

Druidas
Whisper vs Thingol

De esta manera se decidira por uno de cada una de estas clases que pasaran a la 3er etapa junto con los clasificados anteriores. Recordar:

Magos: Mathras

Sacerdotes: Kalueb

Chamanes: Tarles

Brujos: Sarumax

Picaros: Psyco

Paladines: Dreico

La siguiente semana sera posteada la lista de los enfrentamientos, los que seran elegidos aleatoriamente. Segun como lo indican las reglas del posteo anterior. SIn mas que agregar, los saludo.

Kmilion

Fecha de inscripción : 04/05/2009