Hermandad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para ARENAS

+7
Thingol
Fabian
Abarai-chapu
bladewar
eMiLio
Agumon
Psyko
11 participantes

Ir abajo

Idea para ARENAS Empty Idea para ARENAS

Mensaje  Psyko Jue Abr 23, 2009 8:17 pm

Esto lo posteo aka ya ke es de interes para TODA la HERMANDAD, el otro dia se nos okurrio hacer ekipos de 5Vs5 de arenas, para sakar puntos, ya ke ekipos de 5 kasi no hay y muchas no se hace, la idea del post es para ke dejen sus ideas de komo hacer y los horarios en ke estan konectados(horario del SERVER) asi en base a eso se arman los ekipos
Una idea era ke un ekipo perdiera durante una semana y luego lo hiciera el otro, a mi en partikular esta idea no me konvence, ya ke si en la semana ke al ekipo ke le toka perder algunos deciden no kerer perder o estan asentes todo el plan se va al karajo
Yo tengo a mis 2 lvl 70, PSYKO y WARCHILD, toy konectado desde las 21:00 o 22:00Hs del server
Psyko
Psyko
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Idea para ARENAS Empty Re: Idea para ARENAS

Mensaje  Agumon Jue Abr 23, 2009 9:30 pm

Mmmmm...... me parece una idea difetente, y buenisima, ideal para descontracturarse lol!
Es una idea espectacular, el unico inconveniente es el que estas diciendo, que el grupo no quiera perder
Yo toy casi siempre de lunes a viernes, los sabados y domingos toy menos
Si no toy en el wow, me pueden buscar en el msn
Agumon
Agumon
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 29
Localización : Mi casa

https://hermandad-de-acero.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Idea para ARENAS Empty Re: Idea para ARENAS

Mensaje  eMiLio Vie Abr 24, 2009 6:16 am

bue creo q es al p2 dcir mis horarios ya q todos m conocen pro mas q nada es a la noche.... x mi no hay drama cuenten conmigo..

eMiLio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Idea para ARENAS Empty Re: Idea para ARENAS

Mensaje  bladewar Vie Abr 24, 2009 3:01 pm

pero a ver una cosa ..cuano un equipo tiene mas indice q el otro vamso a poner uno 1400 y el otro 1590 cada victoria son poquitos puntos..,4
o asi..asi q no sepuede perder mucho la idea seria hacer 3 equipos 1 equipo gana todo esa semana la siguiente lo gana todo el otro pero sobre todo al equipo q tiene mas indice ya q subirina maspuntos rapidos y asi ....pero esto es lo de siempre... al final nunca sale bien...

bladewar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : santander-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Idea para ARENAS Empty Re: Idea para ARENAS

Mensaje  Abarai-chapu Sáb Abr 25, 2009 5:26 am

y si yo aun no soy 70 puedo participar.... soy 66???
o debo alcanzar para inscribirme Neutral
Abarai-chapu
Abarai-chapu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Chiapas , Mexico

Volver arriba Ir abajo

Idea para ARENAS Empty Re: Idea para ARENAS

Mensaje  Fabian Lun Abr 27, 2009 6:28 pm

yo puedo participar? soy tonke... no creo pegar duro, (creo q ni aguantar mucho... ) king

solo avisenme... grax
Fabian
Fabian

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Idea para ARENAS Empty Re: Idea para ARENAS

Mensaje  Thingol Mar Abr 28, 2009 6:35 am

no estaria mal la idea....ahora si keremos ganar full tenemos hacer una estrategia....y formar varios ekipos dentro de la guild para k estemos iguales
aca lo primordial es alguien k pege muxo como un rogue o pala repre(sin es con cheat es mejor XD)...un buenisimo y algun warrior para distraer y dps ranged...asi seremos invensibles creanme....yo pego tunazos fuertes para k me tengn en consideracion XD...
bueno yo m conecto principlmente a las 1 del server Razz....debidoa k laboro y llego tarde XD
Thingol
Thingol

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Idea para ARENAS Empty Re: Idea para ARENAS

Mensaje  Jabato Mar Abr 28, 2009 6:38 pm

por mi guay esto de hacer arenas, mi horario.... puesss depende, pero normalmente entre semana si estoy es por la tarde.. entre las 18:00 y las 23:00

fin de semana si estoy en casa (que normalmente no es así) puedo prolongar hasta que me duerma

Jabato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Idea para ARENAS Empty Re: Idea para ARENAS

Mensaje  Devil Driver Lun Mayo 04, 2009 10:16 pm

yo la mayor parte del tiempo estoy on , aunque estoy deacuerdo con psy que es dificil confiar en que los 5 se dejen perder 10 semanales , pero eso no quiere decir que sea el unico equipo con el que podran jugar , hay muchos mas 5 vs 5 , pero al jugar con el de la hermadad habra que dejarse perder segun el equipo correspondiente como se alla planificado , yo me anoto me intereza la idea
Devil Driver
Devil Driver

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Idea para ARENAS Empty Re: Idea para ARENAS

Mensaje  Kmilion Jue Mayo 07, 2009 3:50 pm

Jeje, yo tmb, estoy all the time, aunque no mucho por estos dias ya q estoy re contra atrasado con el cole, asi q ya saben, avisenme

Kmilion

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Idea para ARENAS Empty Re: Idea para ARENAS

Mensaje  Rober_Goro Miér Jun 10, 2009 9:03 pm

we yo estoy todo el tiempo haci q avisen nomas
Rober_Goro
Rober_Goro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31
Localización : en el culo del mundo

Volver arriba Ir abajo

Idea para ARENAS Empty Re: Idea para ARENAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.