Hermandad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zul´aman-------JAN´ALAI( ESTRATEGIA)

Ir abajo

zul´aman-------JAN´ALAI( ESTRATEGIA) Empty zul´aman-------JAN´ALAI( ESTRATEGIA)

Mensaje  bladewar Lun Abr 13, 2009 5:15 pm

Jan’alai es el ultimo de los 4 jefes animals en Zul’aman, y es el mas táctico de los 4. Asi como en Shade of Aran, el boss requiere que la raid se este movimiendo constantemente y cambiar de objetivo a menudo.

Informacion General:

-Vida: Sobre 960,000
-Fases/formas: Una fase, enrage menor a los 5 minutos, enrage mayor a los 10 minutos barriendo la raid por completo.
Habilidades

Flame Breath
Jan’alai lanza un aliento de fuego al azar que golpea sobre 4k-5k de daño de fuego.

nota: Es importante evitar mas de 1 persona sobre el cono ( Bigwigs addon coloca un icono sobre el miembro de la raid seleccionado)

Summon Hatchers:
Cada 60 segundos Jan’alai invocara 2 trolls rompedores de huevos que haran romper los huevos de Dragonhawk

Teleport/Fireball
Teleporta a la raid al centro de la plataforma y empieza a colocar minas de fuego en el suelo alrededor de la plataforma que explotarán a los pocos segundos con un rango de 5 yardas.

nota:Lo mejor es buscar zonas vacías y permanecer ahí, un truco es mover los healers a la zona del montículo que hay cerca del boss, es un lugar donde no suele haber minas.

Enrage
Al 25%, Jan’alai entra en estado “enrage”, incrementado el daño y la velocidad de ataque en 50%.


Estrategia:

Jan’alai comienza en lo alto de una plataforma con otras dos mas pequeñas conectadas por un puente.

zul´aman-------JAN´ALAI( ESTRATEGIA) Janalaigrande



Posiciones antes del pull.
zul´aman-------JAN´ALAI( ESTRATEGIA) Image016




Las plataformas mas pequeñas contienen huevos de Dragonhawk que serán abiertos durante la pelea por los rompedores de huevos y finalmente por el mismo Jan’alai.

Jan’alai lanza su magia Flame Breath contra un jugador al azar y hace daño en un area cónica en frente de el. El Flame Breath tiene medio alcance asi que si los healers y los ranged dps se mantienen a máxima distancia no deberían tener problemas con el, se recomienda que las clases a distancia se dispersen alrededor del boss.



Despues de copmenzar el combate, aproximadamente cada 60 segundos Jan’alai llamará a dos no elites que aparecerán en la escalera donde el grupo entró y correrán hacia las plataformas exteriores a romper los huevos de dragonhawk. Los no elites pueden ir cada uno a un plataforma o los dos a la misma.

Los dragonhawk liberados, aunque muy debiles, pueden acabar con clases de armadura ligera rápidamente e incluso con clases de mas armadura cuando son numerosos.

Los no elites romperán los huevos en multiplos cada vez i.e. la primera vez rompera uno, la segunda dos, la tercera tres, etc. Esto hace que la aparicion de dragonhawks sea muy rápida asi que tener un ojo en el no elite es importante. Sin embargo los no elites son debiles y se matan fácilmente, matando solo a uno y dejando que el otro rompa un pequeño numero de huevos cada vez que ellos aparecen es una buena idea pues esto significa que menos dragonhawks aparecerán cerca del final del encuentro cuando Jan’alai llame a los huevos que queden. Hay que tener cuidado con el número de huevos a romper pues los Dragonhawks deberian ser eliminados antes del siguiente teleport/fire pues hacerle Aoes a los Dragonhawks mientras intentas esquivar minas es muy dificil. Es aconsejable romper 10 huevos cada vez, esto quiere decir que el no elite active los huevos cuatro veces. 1+2+3+4 para tener un buen ritmo entre Jan’alai y los huevos restantes. Si la raid tiene dificultades para hacer Aoes a los Dragonhawks la raid puede optar a hacer solo 3 rondas de huevos. 1+2+3 = 6.


Posiciones durante el DPS normal.
zul´aman-------JAN´ALAI( ESTRATEGIA) Image017


Aproximadamente cada 30 segundos Jan’alai se teleporta y a toda la raid al centro de la plataforma y usa la magia de crear minas de fuego que casi cubriran toda el area de la plataforma dejando solo pequeñas areas en las cuales estar. Aunque las minas de fuego no hacen daño al tocarlas y pueden ser atravesadas para llegar a un area limpia, despues de 10 segundos mas o menos explotan haciendo 8-12k de daño en un radio de 5 yardas mas o menos.



Durante este suceso todas las salidas de la plataforma principal son bloqueadas por un muro de fuego y mataran a cualquiera que intente atravesarlo.



Posiciones durante las minas
zul´aman-------JAN´ALAI( ESTRATEGIA) Image018v


Cuando Jan’alai llega al 35% de vida romperá todos los huevos que queden. Si no has dejado que los no elites rompiecen unos cuantos huevos durante el combate esto podria desencadenar en un gran número de dragonhawks y probablemente barriran la raid. Una vez has pasado 5 minutos, hara enrage, atacando un 50% mas rápido y haciendo un 50% mas de daño.
Hay que hacer la mayor cantidad de DPS sobre él


Consejos y Trucos:

-El boss se puede resetear corriendo al final de las escaleras de entrada.
-Los no elites vienen de las escaleras cada 2 teleport/fireball.
-Un paladin de holy con rightous fury/concentration aura activados y curando es una buena forma de reunir a los dragonhawk.

bladewar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : santander-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.