Hermandad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

poner fotos en foro

2 participantes

Ir abajo

poner fotos en foro Empty poner fotos en foro

Mensaje  bladewar Lun Abr 13, 2009 5:08 pm

Weno dado que hay gente que no sabe como poner tanto fotos/imagenes/capturas en un mensaje ( yo al principio tampoco sabia y me hacia un lio ) he decidido hacer uno.

Casi toda la gente usa Imageshack ( http://www.imageshack.us ) para subir imagenes, pero este manual va destinado a otra pagina subirimagen.es ( yo creo que es mas facil y sencillo que la otra ).

1. Vamos a http://www.subirimagen.es ( click en el nombre ) y una vez allí damos en "examinar", acontinuacion elegimos la imagen/foto/captura que deseamos (debe ser del tipo jpg, gif, png y de un tamaño máximo de 2 Mb)y luego damos en "subir imagen"



2. Una vez hecho esto y que la imagen se halla subido correctamente nos saldra una pantalla como la siguiente:



Para usar ahora los enlaces nos basta con copiar el enlace y pegarle en donde queramos mostrar nuesta imagen.

3. Tipos de enlaces:

Muestra tu imagen en foros: Este enlace muestra la imagen que habiamos elegido a tamaño real en el mensaje, en otras palabras, con las dimensiones (alto*largo) de la imagen original.

Muestra la miniatura de tu imagen en foros: Da igual el temaño de nuestra imagen, al usar este enlace nos saldra nuestra imagen en un recuadro pequeño.

Muestra tu imagen: Lo que hacemos al usar este es indicar el link mediente el cual la gente puede ver nuestra imagen.

4. Ejemplo

Toma una captura que he hecho del WoW (insisto, puede ser una foto que tengamos en el pc o que hallamos pasado de una camara, un dibujo del paint, cualquier cosa que este en el formato jpg, gif, png y no sea mas grande de 2mb)

Muestra tu imagen en foros copiamos el primer enlace entero tal cual como esta y lo pegamos aquí)



Muestra la miniatura de tu imagen en foros: (así sería con el segundo enlace )



Muestra tu imagen: ( como hemos dicho antes, con este nos sale el link para ver nuestra imagen)

http://www.subirimagen.es/182205/WoWScrnShot_052108_201710_jpg.html

Una ultima cosa

Una vez dado los enlaces, para mostrar la imagen tambien es posible ( solo para el 1º y 2º enlace ) de todo el enlace que nos da como resultado de la imagen copiar solo desde poner fotos en foro Hasta ( poner fotos en foro Thumb_WoWScrnShot_052108_201710 sin ** claro está, yo lo he puesto porque sino me saldria la imagen ) y pegarlo aqui, el resultado es el mismo, nos mostraria la imagen.

Espero que os sirva y lo hallais entendido.
Ya no teneis escusas para no subir imagen

bladewar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : santander-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

poner fotos en foro Empty Re: poner fotos en foro

Mensaje  Fabian Sáb Abr 25, 2009 1:20 am

gracias blade.... buen aporte... haber que tonteria subo... jaja lol!

"Fabian del Sol devastado".... ya quisiera. se oye bien
Fabian
Fabian

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.