Warrior Furia Pve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warrior Furia Pve

Mensaje  kubux el Miér Abr 07, 2010 2:13 am

Holas =D, pos aqui les dejo una guia q elavore a partir de otras y de mi conocimiento del warrior Razz
El warrior furia necesita de mucho equipo para hacer buen dps, la ira se nos ira llenando mas rapido a mejor equipo q tengamos, asi q si no tienes buen equipo mejor as pve con talentos en armas.

1) TALENTOS:

Voy a poner los talentos q a mi parecer son indispensables

Armado hasta los dientes 3/3: Aumenta tu poder de ataque 3 p. por cada 108 p. de tu valor de armadura.
Crueldad 5/5 : Aumenta la probabilidad de conseguir un golpe crítico con armas cuerpo a cuerpo un 5%.
Rajar mejorado3/3 : Aumenta el daño extra de tu facultad Rajar un 120%.
Especialización en doble empuñadura5/5 : Aumenta un 25% el daño infligido con tu arma secundaria.
Precisión3/3 : Aumenta tu probabilidad de golpear con armas cuerpo a cuerpo un 3%.
Deseo de muerte1/1 : aumenta tu daño físico un 20% pero aumenta todo el daño recibido un 5%. Dura 30 s.
Aluvión5/5 : Aumenta tu velocidad de ataque un 25% en tus 3 próximos golpes después de asestar un golpe crítico cuerpo a cuerpo.
Intensificar ira3/3 : Reduce el tiempo de reutilización de tus facultades Ira sangrienta, Ira rabiosa, Temeridad y Deseo de muerte un 33%.
Sed de sangre1/1 : Ataca instantáneamente al objetivo infligiéndole 50% de daño del ap.
Torbellino mejorado2/2 : Aumenta el daño de tu facultad Torbellino un 20%.
Actitud rabiosa mejorada5/5 : Aumenta la fuerza un 20% y reduce la amenaza generada un 10% estando en actitud rabiosa.
Desenfreno1/1 : Aumenta la probabilidad de golpe crítico a de todos los miembros del grupo o banda un 5%.
Oleada de sangre3/3 : Tu Golpe heroico, Sed de Sangre y Torbellino tienen un 20% de probabilidad de provocar que tu siguiente Embate sea instantáneo
Furia interminable5/5 : Aumenta el daño infligido por tu Embate, Torbellino y Sed de sangre un 10%.
Empuñadura de titán1/1 : no necesita explicación =D

TALENTOS RAMA ARMAS:
Golpe heroico mejorado3/3 : Reduce el coste de tu facultad Golpe heroico 3 p. de ira.
Empalar2/2 : Aumenta un 20% el bonus de daño por golpe crítico de tus facultades.
Heridas profundas3/3 :Tus golpes críticos hacen sangrar al enemigo e infligen un 48% de tu daño medio de arma cuerpo a cuerpo durante 6 s.
Especialización en armas de dos manos3/3 : Aumenta un 6% el daño infligido con las armas cuerpo a cuerpo de dos manos.

Los puntos q les sobren o falten los pueden poner donde quieran, estos talentos son los más importantes para el warrior furia.

2) GLIFOS MAYORES
Glifo de Torbellino
Glifo de Golpe heroico
Glifo de Ejecutar
Glifo de Rajar

GLIFOS MENORES
Glifo de Batalla o Glifo de orden
Glifo de victoria duradera
Glifo de Ira sangrienta

3) ROTACIÓN Y HABILIDADES PRINCIPALES
Torbellino
Sed de sangre
Embate
Golpe heroico o Rajar dependiendo de la cantidad de enemigos

HABILIDADES SECUNDARIAS
Lanzamiento heroico
Ejecutar
Ataque de la victoria
Grito de batalla o Grito de orden  dependiendo del momento

COOLDOWNS(aconsejo lanzarlos con heroismo)
Temeridad
Deseo de muerte
Lanzamiento destrozador

4) ESTADISTICAS:
El warrior furia requiere de mucho equipo para hacer un dps decente (ojo equipo pvp no sirve para pve).
Índice de Golpe - Hasta que llegues al Soft Cap del 8%. Con 3/3 en Precisión (un talento que debes tener si o si), serían 164 de índice de golpe. Más allá no es malo, sobre todo cuando estás empezando a raidear, y el daño blanco de tus armas no es muy alto. A medida que consigamos armas con más daño blanco, podemos dejar atrás el índice de golpe hasta llegar justo al soft cap. (nunca jamás de los jamases menos!!!)

Pericia - 214 de índice de pericia equivale a 26 de Pericia, que es lo necesario para los boses de Raid. Tener más es un error, pero es un error con el que os vais a encontrar en muchas situaciones. No desesperéis y mirad con lupa el equipo que elegís.

Fuerza - Estadística por excelencia del warrior (1 fuerza = 2 poder de ataque), el poder de ataque no nos sirve, explico, cuando se va a una raid por lo general va a haber mínimo 1 pala(son como cucarachas(sin ofender =D), los encuentras por todos lados y por mas q les peges siempre sigen vivos) si este nos tira Bendición de reyes superior nos va a aumentar la fuerza no el ap, por lo cual si tenemos el set lleno de gemas de ap el cambio no se va a notar, pero si lo tenemos lleno de gemas de fuerza nos aumentara el ap.

Índice de golpe crítico - Casi todos los procs tanto de las habilidades del guerrero furia como de los abalorios que nos pueden interesar en raid, se lanzan tras haber golpeado con crítico. Un 33- 35% de crítico debe ser más que suficiente sin bufos ajenos al guerrero.

La penetración de armadura (ARPEN) – Esta es la habilidad de ignorar armadura, si con nuestro equipo se llega a un 450 de arpen cambia tus gemas por las q nos aumenta esta estadística.

5) Gemas:
Si tenemos capeado el índice de golpe y el de perica, solo 2 opciones validas para un warrior furia:
Fuerza o Penetración de armadura (ARPEN)

FUERZA: todas y cuando digo todas me refiero a todas (fuerza+crit, fuerza, fuerza+aguante, etc) las gemas q den fuerza le vienen como anillo al dedo al warrior
Arpen: estas solo nos interesan cuando tengamos mínimo 450 de esta solo por equipo, si tenemos esa pos la arpen será nuestra amiga mas intima =D

Si no tenemos capeado el índice de golpe o pericia pos tocara coger gemas q nos suban estas estadísticas, de nada nos sirve tener 5k de ap si vamos a fallar la mitad de los golpes


6) Consejos
Nunca hacer spam de golpe heroico, xq perdemos mucha ira, explico si lanzamos un golpe heroico(13p de ira si lo tenemos mejorado) el siguiente ataque q hacemos con la 2da arma no generara nada de ira ósea q no solo gastamos los 13p de ira sino q perdemos los siguientes q aremos con el 2do golpe.

Lanzamiento heroico siempre q este en cooldown.

Lanzamiento destrozar aconsejo usarlo solo en boses, se usa para q le reduzca la armadura eso ara q aumentemos ligeramente nuestro dps y el de los demás. Se tiene q pasar a actitud de Batalla lanzarlo y regresar a actitud Rabiosa, es cierto q perderemos toda la ira q tengamos pero el aumento de dps lo vale =D.
Macro:
#showtooltip Lanzamiento destrozador
/cast [stance] Lanzamiento destrozador; Battle stance
/stopcasting
/cast Berserker stance
Nos cambia a actitud de batalla lanza la skill y nos retorna a actitud Furia,(ojo no me voy a poner a explicar como funcionan las macros ni como se hacen)

Pos eso es todo, creo, mm si se me paso algo o ay algun error me avisan q la hize a la carrera en la facu

fuetes: http://forums.wow-europe.com/board.html?sid=4&forumId=90956
http://tikitank.planetawow.net/
http://www.tankspot.com/
Kubux warrior lvl 70 hdg y su vercion descuidada Xubuk

kubux

Mensajes: 24
Fecha de inscripción: 28/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.