Profesiones!!!

Profesiones!!! Empty Profesiones!!!

Mensaje  Drei Miér Mar 31, 2010 2:52 am

Regla Básica de las Profesiones en la Hermandad de Acero.

1) Todo personaje se ve obligado a brindar de sus profesiones a todo miembro de la Hermandad sin cobrar oro por el trabajo.
2) Todo aquel personaje que brinde su profesión a otro miembro de la Hermandad no se ve obligado a farmear los materiales precisados.
3) Para el buen funcionamiento de la Hermandad se les sugiere y pide a los poseedores de profesiones como Minería. Herboristeria y desollar, que consigan el material precisado por los pj que no disponen de alguna de esas profesiones.
4) Ningún pj que no haya leveado una profesión se vera con derecho a exigir algún trabajo a otro pj que si posea profesión.
Drei

Fecha de inscripción : 05/04/2009