Hermandad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Druida feral pve

Ir abajo

Druida feral pve Empty Druida feral pve

Mensaje  kubux Vie Abr 02, 2010 9:06 pm

ROTACIÓN: LA LISTA DE PRIORIDADES

Lo que hay que hacer es (en este orden de prioridad):
1. Mantén Rugido Salvaje / Savage Roar: No importa el número de puntos de combos que emplees, simplemente nunca dejes de llevar el buffo puesto.
2. Mantén el debuffo de Destrozar / Mangle siempre puesto.
3. Mantén Arañazo / Rake siempre puesto.
4. Mantén Destripar / Rip siempre de 5 puntos de combo.
5. Si salta Augurio de Claridad / Omen of Clarity, usa Arañazo si no está puesto, sino Triturar / Shred.
6. Usa Mordedura Feroz / Ferocious Bite si tienes 5 puntos de combo y con Rugido y Destripar con al menos 8 seg restantes. De esta forma te dará tiempo a poder renovar ambos.
7. Usa Triturar / Shred cuando todo lo demás no lo tengas que hacer. No lo uses si te queda poco tiempo para renovar algo que tenga más prioridad. Aunque no lo parezca, esta será la habilidad que más uses y será tu principal fuente de puntos de combo..
- Recuerda: SR aumenta el daño de todo. -->> .Destrozar aumenta el daño de los sangrados. -->>. Tus Sangrados aumentan el daño de Triturar. Así que nunca uses Triturar si no tienes Rugido y no has aplicado Destrozar y al menos un Sangrado.


Otros consejos para tu dps.
¿Cómo aprovechar el potencial de Rabiar / Berserk? Rabiar tiene una duración de 15 segs. Por tanto, para sacarle el máximo provecho, hay que procurar tener activo Rugido Salvaje con más de 15 segs, y así mismo tener activos tanto Destrozar como un Destripar que vaya a durar más de 15 segs (el glifo de Triturar es idóneo para esto). Bajo estas condiciones, aprovechamos al máximo Rabiar, pues podremos machacar nuestra tecla de Triturar sin compasión.

Habrá ocasiones en que te encuentres con SR y Destripar acabando casi a la par y con pocos segs para necesitar ser renovados. Cuando esto suceda, renueva lo más rápido que puedas SR con los puntos de combo que tengas en ese momento, ya que es mucho mejor perder los últimos segundos del buffo al renovarlo que estar unos pocos segundos sin el buffo puesto (33 % más de daño / 30+3% de glifo)

El feral dps hace mucho aggro, y hay que andarse con mucho ojo de no alcanzar a nuestro tanque. Para eso tenemos la habilidad Cower / Agazaparse. Ten en cuenta que aunque podamos tanquear, si el bicho al que pegamos se gira hacia ti muy probablemente te matará de un único golpe antes de que te dé tiempo a reaccionar para cambiar a Forma de Oso, y ésta forma tampoco te hará sobrevivir. Recuerda: personaje muerto = personaje que no hace dps.

Intentar no spammear habilidades hasta quedarnos a 0 de energía, es muy recomendable intentar no estar por debajo de 30 de energía, aunque la tentación nos pueda, ya que en un momento dado esos 30 de energía nos pueden ayudar a no romper la dinámica.

Nunca usar Tiger's Fury / Furia del Tigre si tienes más 40 o más de energía, ya que no aprovecharás del todo ese +60 de energía que ganamos.


El equipo a usar. Estadísticas
Antes que nada, es muy recomendable capar el índice de golpe y la pericia. Esto es a nivel 80 es:
- 263 de índice de golpe (8%)
- 26 de pericia (214 de índice de pericia) (6.5%), este índice se queda en 132 si llevamos el talento Precisión Primigenia / Primal Precision.
Esto nos garantizará que todos los ataques que realizamos a espaldas de los bosses en PvE acertarán. Un golpe que no acierta es daño que no has hecho y por tanto daño y energía perdidos.

Con estos dos índices bajo control, las estadísticas a buscar son:
Golpe crítico. Esta estadística es la menos recomendada. Con los talentos, la cantidad de Agilidad que trae el equipo y los diferentes buffos de raid, es tremendamente fácil llegar a más de 50% de Crítico. Es más rentable conseguir el Crítico a través de la Agilidad.

Poder de ataque. Nunca jamás busques gemas o enchants para esta estadística, si quieres ir a esta estadística entonces elige Fuerza, ya que 1 Str = 2 AP en el caso de los druidas y mientras que la Str se multiplica mediante buffos como Blessing of Kings y talentos como Survival of the Fittest, el AP no se multiplica. Aún así, no es la más recomendable.

Celeridad.. Esta estadística sólo empieza a ser interesante cuando llegas a unos 800 de Penetraciónd e Armadura y +50% de Crítico sin ningún tipo de buffo puesto, a partir de ahí sí es recomendable. Si no llegas a estos níveles no la busques, aunque si no tienes una gema o enchant mejor no es mala opción.

Agilidad. Esta es la estadística base del druida feral dps, ya que aumenta tanto el Poder de Ataque como el Crítico. Esto implica daño extra, más probabilidad de crítico y por tanto mejor generación de puntos de combo.

Penetración de Armadura. Ignorar armadura nos hace dar golpes más dañinos. Esta estadística es la mejor a por la que puedes ir, pero sólo cuando hayas conseguido reunir en tu equipo 450 de esta estadistica sin gemas en tu equipo. Es a partir de este número cuando la Penetración de Armadura empieza a rendir de verdad. Si no llegas a este número es mejor optar por la agilidad. El tope a conseguir es 1400 que es el 100%, más allá de este número la Penetración no sirve de nada, si consigues llegar a éste número enhorabuena: tu daño será brutal.


Así que básicamente las mejores estadísticas son Penetración, Agilidad y Celeridad, por este orden.



Glifos(Susurren a Mistgun ;-D)
Glifo de Rugido salvaje
Glifo de Destripar
Glifo de Triturar
Glifo Destrozar(en el parche 3.1.3 este glifo aumentava la duracion de destrozar 6 seg(osea q destrozar duraba 18seg) pero en el parche 3.3.3 le cambian la funcion al Destrozar (el efecto de este talento dura ahora 60 segundos en vez de 12) y ese glifo pasa a aumentar el daño de destrozar un 10%(para feral gato pve es una cagada T.T, al oso le serviria y al gato pvp)


Fuente: http://forums.wow-europe.com/board.html?forumId=90951&sid=4
kubux
kubux

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.