Hermandad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emalon el Vigía de la Tormenta

Ir abajo

Emalon el Vigía de la Tormenta Empty Emalon el Vigía de la Tormenta

Mensaje  kubux Vie Feb 26, 2010 7:23 pm

Estrategia

Es recomendable una raid formada por al menos 2 tanques, evidentemente es preferible que los DPS sean rango por las explosiones, pero el alto DPS que realizan los melees no debe ser despreciado. Pueden asignarse healers a cada tanque y tratar de minimizar el daño al resto de la raid siempre que todos presten atención para evitar la habilidad Explosión Sobrecargada.(avilidad de los esbirros q se hacen grandes).

Al comenzar, Emalon debe ser tanqueado en 1 de las dos esquinas de espalda a la raid, y los adds deben agruparlos en el centro de la habitación para minimizar el desplazamiento de los melee. El MT (mejor equipado) debe pillar a los 4 esbirros y el offtank debe tauntear al jefe Emalon. Todo el DPS debe centrarse en Emalon.

Emalon periódicamente utilizará Novas de relámpagos, que causará un daño masivo en un radio cercano a Emalon; todos los melee, incluido el tanque, deben alejarse la otra esquina y luego regresar y continuar realizando dps.

Después de aproximadamente 45 segundos, uno de los 4 esbirros aleatoriamente comenzará a buffarse con la Sobrecarga cada 2 seg. Una notificación se mostrará en tu pantalla avisándote “Emalon el vigía de la tormenta sobrecarga a un esbirro tempestuoso”, ocasionando que el add aumente su tamaño. Todo el DPS inmediatamente debe cambiar a este esbirro sobrecargado. Si el esbirro logra acumular 10 cargas de este buffo, explotará, y wipeará la raid.

Cuando el esbirro muere, el offtank debe pillar otro esbirro que liberará Emalon (te darás cuenta por el mensaje “Un nuevo esbirro tempestuoso aparece para proteger a Emalon”);no hay rush, porque volverá en 45 seg con el próximo buffo de sobrecarga y el otro tanque debe permanecer ocupado con el boss, pero el offtank debe pillarlo los más rápido posible. Por lo tanto, el DPS siempre estará centrado en Emalon hasta que aparezca un nuevo esbirro con sobrecarga.

No hay enrage, el buffo de sobrecarga se apila muy rápido, por lo tanto un buen ciclo de DPS es fundamental para matar estos esbirros antes que alcancen los 10 apilamientos.

Cuando Emalon sobrecarga a un add, el gana el 100% de salud. una vía rápida para detectar un add sobrecargado es tener al tanque marcando los esbirros y desmarcar al que gana la sobrecarga, la otra alternativa es no marcar ningún adds, y hacemos el tanque asistente de raid de manera que marque el add que debe ser eliminado.

Como la raid de 10 resultará muy fácil, la composición del grupo de 25 jugadores podría ser: 1 MT, 1 OT (depende del equipamiento), 2 MT Healers, 2 Raid Healers, 1-2 Healers, 17-19 DPS (6 melee).
fuente

sorry no encontre un video donde se viera bien T.T


https://www.youtube.com/watch?v=-vIIXggrpvw
kubux
kubux

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.