REGLAS DE LA HERMANDAD DE ACERO

REGLAS DE LA HERMANDAD DE ACERO Empty REGLAS DE LA HERMANDAD DE ACERO

Mensaje  Drei Sáb Mayo 02, 2009 10:02 pm

1.Esta es una hermandad para pasarlo bien y divertirse en el Wow, orientada tanto a jcj como a jce.

2. La hermandad está para hacernos compañía y ayudarnos.

3. Los jugadores deberán realizar misiones con personajes que tengan más o menos su nivel. Así se aprende a jugar. Si alguién tiene dudas sobre como realizar alguna misión puede visitar las páginas web: http://www.wow-lista.com o http://es.wowhead.com/

4. No se rushearan mazmorras. Rushear es que un personaje de nivel alto vaya con uno de nivel bajo y le mate a todos los mobs de la mazmorra. No obstante, si algun personaje tiene un amigo y desea hacerlo tampoco se le prohibirá. No obstante, esto quedará a discreción del personaje de nivel alto. Si desea invertir su tiempo en ello tiene derecho a hacerlo. Los de nivel bajo, no obstante, no lo podrán exigir. en caso de hacerlo se lo degradara, y si son reincidentes se procedera a la expulsion.

Por supuesto, que si se puede pedir ayuda para misiones o mazmorras a miembros de la hermandad del mismo nivel o nivel próximo.

5. En la hermandad no se comercia. Los objetos o servicios se deben prestar desinteresadamente. Fuera de la hermandad si se puede hacer, y es mas que aconsejable.

6. La hermandad tiene un BANCO, en el cualquier miembro puede depositar dinero u objetos desinteresadamente para ponerlo a disposición de los demás miembros.

7. Está prohibido pedir dinero. No obstante, si algún miembro desea ofrecer algún donativo a otro, queda a su discreción, no obstante, esto no se podrá exigir.

8. Cuando se vaya a mazmorras de nivel alto los objetos dropeados se repartirán donde los únicos que podrán dar necesidad son los personajes q puedan usarlos dando prioridad a los talentos que llevan en esa mazmorra (Ej.: los que van de dps agarran cosas de dps, los tanques cosas de tanques) los demás deberán pasarlos, en caso de no hacerlo serán sancionados, y no podrán exigir ser llevados de nuevo, ya que quedara a decisión del líder de banda llevarlo o no.

9. Es aconsejable y recomendable que los miembros de la hermandad usen el canal de voz del wow cuando vayan a mazmorras de nivel alto.

10. Si algún miembro se salta alguna norma será amonestado en privado, en caso de persistir, será degradado y en el peor de los casos expulsado.

11. Si una persona está 30 días sin conectarse y sin avisar. Será degradado de rango de la hermandad. Por tanto si uno se va a ausentar mucho debe avisar.

12. Es obligatorio llevar el tabardo, el tabardo de la hermandad representa lo que nos diferencia y al mismo tiempo nos une a los demás.

13. En el canal de Chat de la hermandad, en el juego y al mismo tiempo en este foro, están prohibidos comentarios racistas, sexistas, homófobos, xenófobos. O cualquier atentado que atente contra la dignidad del ser humano. En caso de cometer una falta, el miembro que la cometa será amonestado privadamente. En caso de persistir en su actitud será expulsado de la hermandad

Los rangos de la hermandad son los siguientes:

-Iniciado----------------------1° semana de ingresado y registrarse en el foro------------------------------0
Soldado-----------------------------------------------1 al 20-----------------------------------------------------------1
Sargento -------------------------------------------21 al 30---------------------------------------------------------- 2
Caballero--------------------------------------------31 al 40-----------------------------------------------------------3
Guardian---------------------------------------------41 al 50----------------------------------------------------------4
Teniente ---------------------------------------------51 al 60----------------------------------------------------------5
Comandante----------------------------------------61 al 70----------------------------------------------------------6
Gran Mariscal -------------------------------------71 al 80----------------------------------------------------------7

El paso de probathus a soldado es fácil. Basta con mostrar buen humor y dar confianza. Si la persona tiene buen rollo pasa rápido a Miembro.

A los demás rangos se accede por méritos. ¿Cómo se acumulan méritos?

Cosas que puede hacer un miembro por la hermandad:

-Ayudar a los demás en misiones, especialmente a los de rango inferior.

-Ayudar a otros a pasarle mazmorras (especialmente si es de nivel inferior).
-Ayudar a otros con sus profesiones.
-Poner información útil en el foro.
-Donar dinero u objetos para el banco de la hermandad con asiduidad.
etc.

Los oficiales es un miembro que se ha destacado por su servicio de la hermandad.

Cuanto mayor sea el rango de un miembro, más responsabilidad tendrá y más disponibilidad servicial habrá de tener con respecto a los miembros de nivel inferior o de su propio nivel.

Un Veterano es un miembro que ya tiene una cierta experiencia en la hermandad.

Elite son personas de confianza y sus decisiones y opiniones influyen en el desarrollo de la hermandad. Su opinión siempre será tenida en cuenta.

Maestros es la gente q se encarga de todo lo referente a la hermandad a excepción del jefe
[/color]
Drei